Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Comunidades > Unilever eleva la transparencia al 100% en sus productos

Unilever eleva la transparencia al 100% en sus productos

Unilever cumple con su compromiso en materia de transparencia. La compañía de alimentación y bienes de consumo líder del sector, que en 2018 puso en marcha una herramienta para dar a conocer todos los ingredientes de sus productos de higiene personal y cuidado del hogar, ya ofrece de forma pública la información detallada sobre la composición de todos sus artículos de estas categorías.

Lanzada a principios de 2017, esta iniciativa de transparencia de Unilever llegó a España en 2018 y, en la actualidad, todos los consumidores españoles pueden conocer ya los ingredientes de sus productos favoritos a un nivel que va más allá de las actuales normativas europeas sobre etiquetado.

La plataforma incluye:

Información sobre productos e ingredientes: los usuarios pueden encontrar información sobre el compromiso de la compañía en la fabricación de los productos, así como explicaciones de los tipos de ingredientes y respuestas a preguntas frecuentes.

Información mejorada sobre alérgenos: Unilever ha desarrollado una herramienta online de búsqueda para ayudar a las personas con alergias a determinados ingredientes y aromas a encontrar productos adecuados para ellas.

Top