Estás aquí
Inicio > Ambiente > Objetivos de Desarrollo Sostenible busca minimizar el impacto medioambiental

Objetivos de Desarrollo Sostenible busca minimizar el impacto medioambiental

Hoy día la Organización de Naciones Unidas  se encuentra comprometida con el mundo, por ello  una vez más pone en manifiesto los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, como herramientas esenciales para transformar estilos de vidas orientadas al cuidado del medio ambiente.

Cada una de ellas se adapta a las necesidades de la comunidad, siempre con la intención de brindar escenarios, donde la Responsabilidad Social Empresarial sea la protagonista de cambiar el rumbo de la historia volcando la mirada a proyectos sostenibles.

Tal es el caso de Premios Latinoamérica Verde  que basados en su filosofía de gestión recuerda a la sociedad que es vital incorporar a la rutina diaria de cada familia sin importar la ubicación geográfica, la utilización de bombillo ahorradores de energía, esto permite cuidar el medio ambiente, generando menor calor y por lo tanto menor emisiones de dióxido de carbono.

De acuerdo a estudios se ha demostrado que estos focos reducen hasta en un 80% el calor permitiendo el ahorro económico y el cuidado del ecosistema.

Top