Estás aquí
Inicio > Ambiente > ODS 12: Producción  y Consumo Responsable

ODS 12: Producción  y Consumo Responsable

La Organización de las  Naciones Unidas dice presente en la posibilidad de promover los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible    con la intención de marcar la diferencia en el mundo y aplicar estrategias socialmente  responsables para mitigar el cambio climático.

En esta oportunidad con la intención de promover no solo  el uso eficiente de las tecnologías,  de los recursos sino de los servicios básicos que todas y cada una de las empresas, se emplean en sus procesos internos  normas establecidas para así aumentar la competitividad y reducir la pobreza.

Las empresas e iniciativas plegadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, llevan como intención de mejorar   y participar como agentes de cambios en cada una de las realidades en que se encuentran.

Una vez más se confirma que estrategias orientadas a trabajar por el medio ambiente crecen, tanto en procesos de producción, sino también en la esencia de cada realidad, convirtiendo a sus empleados, directivos y asociados en agentes del cambio.

 

Top