Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Panabus Unidad Móvil que mejora vidas.

Panabus Unidad Móvil que mejora vidas.

Panabus una alternativa que resulta  de la Fundación Santa está en las Calles, ofrece a personas en situación de vulnerabilidad una opción para mejorar sus vidas.

 

Tal y como su nombre lo indica, es una unidad móvil, que  brinda a personas de la calle, primeros auxilios, comida y peluquería. La iniciativa   se encuentra equipada con  tanques de aguas blancas, baño y un  cubículo  que hace de comedor recreacional, maximizando así el espacio para lograr una interacción agradable con los pasajeros especiales.

 

El Panabus se encuentra  acompañado de un equipo de profesionales que realzan la integridad humana para así canalizar la reinserción a la sociedad mediante programas de rehabilitación.

 

El emprendimiento surge de un grupo de personas que buscan transformar realidades, y que junto a voluntarios, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro están dispuestos a marcar la diferencia en la sociedad venezolana.

 

Desde esta ventana alzamos nuestra voz para replicar iniciativas como éstas para mejorar de la mano de voluntarios nuestro entorno.

Top