Estás aquí
Inicio > Ambiente > Panasonic Venezuela cumple con su RSE

Panasonic Venezuela cumple con su RSE

Noti-RSE, Logo Panasonic

Noti-RSE

Focos ahorradores de luz fueron donados por la empresa multinacional con sede en Venezuela, Panasonic. Dicha compañía experta entecnología creó un programa de responsabilidad social empresarial (RSE) en el que se plantea, en principio, dotar a algunas comunidades de Caracas con focos que permitan ayudar ecológicamente, pues se ahorra luz. Además, en esta primera fase las comunidades que contaron con esta ayuda fueron las de Santa Cecilia y La Carlota, correspondientes al municipio Sucre.

Panasonic busca de esta manera darle cumplimiento a su responsabilidad Social Empresarial en el país a través de lo que manejan de mejor manera: la tecnología, por lo que las comunidades se verán beneficiadas a corto y largo plazo, pues en primer lugar ahorrarán también el costo del pago del servicio de electricidad, y en segundo término al colaborar con la ecología a nivel mundial.

Productos y servicios de Panasonic

Empresa asiática que tiene sedes en varias partes del mundo y que ofrece una gran variedad de productos y servicios que va desdeelectrodomésticos hasta teléfonos inteligentes y pasando por aires acondicionados, lo que hace que esta empresa logre posicionarse en cada uno de los lugares a los que va y se implanta en cualquier parte del mundo.

Top