Estás aquí
Inicio > RSE > Pentel incentiva las artes entre los niños

Pentel incentiva las artes entre los niños

Pentel incentiva las artes entre los niños

 

Noti-RSE

Venezuela es un importante país para Pentel, no sólo como negocio sino como destino socialmente responsable. La reconocida marca de lápices y creyones incentiva las artes entre los niños, con un concurso con el que ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación social y las redes sociales.

Pentel promueve el concurso Así Pintan los Niños del Mundo, con el que niños, adolescentes y jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar sus destrezas en materia artística y darle rienda suelta a su imaginación.

Voceros de Pentel afirmaron que el período de recepción de obras finalizó el pasado 20 de octubre, recibiéndose gran cantidad de trabajos de alta calidad. Entre los participantes se cuentan jóvenes de hasta 15 años de edad.

Expertos en materia de dibujo y creatividad infantil conformarán el jurado calificador encargado de evaluar los trabajos presentados ante el comité de postulación. En nombre de Pentel, Eliagneé Márquez afirmó que la temática es libre.

Creyones y óleos fueron algunos de los materiales empleados por los participantes para plasmar sus ideas en el papel o el lienzo. Aquellas obras seleccionadas podrán participar en una exposición a realizarse en Japón.

Pentel viene respaldando el arte infantil en nuestro país desde hace casi medio siglo, promoviendo e incentivando concursos de este tipo. La marca quiere, al mismo tiempo, reafirmar su liderazgo en Venezuela y rarificar la confianza depositada por los clientes en sus numerosos productos, muchos de los cuales son líderes del mercado nacional.

Ingenio y creatividad son dos valores que deben incentivarse entre los más pequeños de la casa, de acuerdo con el criterio de los expertos al servicio de Pentel. La marca pronto dará a conocer el nombre de los ganadores a través de los medios de comunicación social y redes sociales, especialmente en las páginas de la prensa escrita nacional.

Top