Estás aquí
Inicio > Comunidades > PepsiCo se solidariza con Maracaibo

PepsiCo se solidariza con Maracaibo

Noti-RSE

Alumnos y representantes del Colegio Gonzaga manifestaron su complacencia por una inversión socialmente responsable de PepsiCo. La empresa se solidariza con Maracaibo como parte de un programa denominado Cuando Cuento en Maracaibo.

PepsiCo lleva su acción social al Zulia, específicamente a esta institución educativa de los jesuitas, al incentivar entre los más pequeños de la casa el hábito por la lectura, fomentar valores como la solidaridad y el trabajo en equipo e invitar a la reflexión desde temprana edad.

Voluntarios al servicio de PepsiCo dieron con agrado parte de su tiempo para compartir con los infantes del Colegio Gonzaga, ubicado en el barrio San José de la capital del Zulia, institución de referencia en la región por la calidad de la educación que allí se imparte. Los trabajadores recibieron toda la atención de los niños al momento de leerles cuentos.

PepsiCo emprende esta labor de RSE a través de su fundación, como parte de un proyecto denominado 50 por 50 Retribución a Nuestras Comunidades, que también sirve para celebrar medio siglo de trayectoria de la empresa.

Argentina, Pakistán,Reino Unido y Filipinas fueron otros de los países escogidos para el festejo de PepsiCo con acciones socialmente responsables.

Top