Estás aquí
Inicio > Ambiente > Personas con discapacidad auditiva en un metro inclusivo

Personas con discapacidad auditiva en un metro inclusivo

La Responsabilidad Social Empresarial busca sin duda alguna, ofrecer alternativas para hacer del mundo una oportunidad para trabajar basados en proyectos transparentes en donde el reconocimiento a un proceso sustentable sea vital.

Conocer la cultura corporativa de las empresas permitirá innovar en la gama de sus productos y servicios,  sin dejar de lado los pilares fundamentales para así proyectar una reputación   altamente confiable.

Por ello se presenta el Metro de Medellín , que gracias a un grupo de  de estudiantes  universitarios facilitarán  un mecanismo que permita  la movilidad de personas con discapacidad  auditiva, es un proyecto que surgió  en un salón de clases, basados en la conciencia de la Responsabilidad Social Universitaria y que se plantea expandir a otros servicios públicos.

Estos avances generará a un segmento de la población con discapacidad, la posibilidad de trasladarse mediante mecanismos acordes a su condición. Una vez más se demuestra que el trabajo en equipo entre empresa privada, organismo público y sociedad civil se  pueden lograr muchas cosas.

 

 

Top