Estás aquí
Inicio > Ambiente > P&G Argentina, comprometida con el medio ambiente

P&G Argentina, comprometida con el medio ambiente

El mundo se encuentra convulsionado ante el cambio  climático y las consecuencias que las mismas conllevan, por ello, tanto empresas como sectores gubernamentales  a todos los niveles se comprometen minuto a minuto  para contribuir y minimizar el impacto ecológico y brindar a las próximas generaciones un entorno eco-amigable.

Tal es el caso de P&G Argentina, bajo la marca Head & Shoulders  presenta una botella reciclable, fabricada con plástico recolectado de playas latinoamericanas, pensando en los altos niveles de contaminación, la empresa generó un cambio, partiendo de una debilidad en el marco de programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Si bien es cierto, que las empresas de larga trayectoria incluyen en sus políticas internas, estrategias socialmente responsables, no es menos cierto que es tarea de todos los ciudadanos transformar estilos de vidas mediante una cultura más verde  para garantizar un estilo de vida sostenible.

Desde esta ventana se trabaja para presentar los diferentes casos de éxitos y demostrar que es factible cambiar realidades.

 

Top