Estás aquí
Inicio > Ambiente > Philips ofrece electricidad a comunidades rurales

Philips ofrece electricidad a comunidades rurales

Las empresas buscan ofrecer a las comunidades alternativas  para brindar acceso a beneficios básicos mediante programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Este es el caso de Philips Lighting , quien  recientemente anunció la creación de su fundación, una organización sin fines de lucro, que busca acercar la alternativa de proporcionar acceso a la electricidad a sectores de la población de escasos recursos.

Bajo el slogan Iluminando vidas, colabora con el objetivo de generar oportunidades para el desarrollo, respetando al ecosistema mediante energías limpias, que logren generar cambios positivos a lugares afectados por catástrofes naturales.

Asimismo Philips genera a sus empleados la oportunidad de colaborar con actividades de la fundación como parte de un voluntariado corporativo, demostrando que hoy día todavía existen personas que no cuentan con acceso a la electricidad.

Una vez más se confirma que proporcionar este servicio, las comunidades crecen y sus ciudadanos mejoran  en su educación, salud y genera la posibilidad de superarse como ser humano.

Top