Estás aquí
Inicio > Comunidades > Podrían exonerar del pago a usuarios de Cantv afectados por robo

Podrían exonerar del pago a usuarios de Cantv afectados por robo

La oficina de Cantv para Plaza y Zamora garantizará la exoneración del pago a los usuarios de Guarenas durante el tiempo que quedaron sin telefonía fija e Internet, debido al robo de cables, luego de una revisión de estos casos.

Melesio Palacios, gerente de la empresa, señaló que para la reposición progresiva del servicio gestionará el suministro de los equipos que hagan falta.

Estos anuncios los hizo el jueves, en una reunión convocada por el alcalde Luis Figueroa, donde vecinos y voceros comunales plantearon las dificultades que atraviesan en Vicente Emilio Sojo, Barrio Zulia, Las Clavellinas, Oropeza Castillo, Trapichito, El Calvario, La Vaquera, Nueva Casarapa, Vista Hermosa y Altos de Copacabana. También estuvieron industriales y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Unexpo.

El alcalde se comprometió a tomar medidas preventivas en contra del sabotaje, el vandalismo y el hurto de cables, así como sancionar a los responsables de esos actos que afectan a las habitantes de Guarenas con el apoyo de Poliplaza y la Guardia Nacional Bolivariana.

Rosa Virginia Argueta, vocera del Consejo Comunal Riberas de Izcaragua de La Vaquera, informó que en septiembre de 2017 unos ladrones se llevaron dos kilómetros de cables, desde su sector hasta la carretera vieja.

Dijo que la reunión fue muy positiva debido a que hay perspectivas de soluciones, así como que el alcalde hará seguimiento a la situación con reuniones periódicas y la posibilidad de nuevos encuentros de los habitantes con representantes de otros organismos para buscar respuestas.

Fuente: Ultimas Noticias

Top