Estás aquí
Inicio > RSE > Polar inauguró escuela en Sucre

Polar inauguró escuela en Sucre

La inauguración se realizó esta semana
La inauguración se realizó esta semana

Noti-RSE

En el estado Sucre, Fundación Empresas Polar inauguró una nueva sede de la Escuela Técnica Popular María Auxiliadora con la intención de proporcionar una formación integral a los jóvenes venezolanos, brindándoles herramientas y oportunidades para insertarse en el mercado laboral e incrementar los ingresos para su familia.

Fundación Empresas Polar se encargó de esta institución que ofrecerá las especialidades: Agropecuaria, la cual tiene las menciones de Tecnología Pesquera y Técnica de Alimentos; más Promoción Social y Servicios de la Salud. Así lo informó Alicia Pimentel, gerente general de la fundación, quien destacó que tendrá capacidad para 1.800 alumnos, además de contar con 30 mil metros cuadrados para módulos de aulas, laboratorios, talleres y biblioteca, gimnasio de usos múltiples, comedor y un área residencial.

Chevron, BBVA Banco Provincial, Seguros Constitución, Empresas Y&V y Grupo Acosta Marine Service fueron algunas de las instituciones que colaboraron con la construcción e inauguración de la escuela, que requirió una inversión de más de 40 millones de bolívares. “Lo más significativo es el acompañamiento de la empresa y su fundación en el crecimiento de las comunidades”, expresó Pimentel en referencia a la importancia que tiene la organización en el desarrollo de nuestro país.

Top