Estás aquí
Inicio > Educación > Pontis – México

Pontis – México

El tiempo ha demostrado que las iniciativas sociales marcan un antes y un después en el entorno en que se desarrollen, por tanto la Responsabilidad Social Empresarial, es una alternativa para lograr de forma efectiva las estrategias de la mano de los grupos de interés.

 

Consciente de ello, le presentamos una alternativa llamada Pontis , ubicada en la ciudad de México y cuya la Directora General, coordina equipos de consultores orientados  a maximizar el valor de los proyectos, con amplia trayectoria en el mundo empresarial y en organizaciones sociales, no ha dejado de trabajar.

 

En el mundo de la Organizaciones de Desarrollo Social, la recaudación de fondos, es una necesidad, para lograr plantear proyectos sostenibles en el tiempo, siempre de la mano de  una planificación estratégica integral.

 

Por tanto, Pontis  procura orientar y educar mediante capacitaciones  herramientas en el tema de Procuración de Fondos   para conectar emociones. Sin duda alguna, una vez más se confirma que los casos de éxitos impulsan nuevas herramientas sin importar en que latitud se encuentre el interlocutor.

 

 

Top