Estás aquí
Inicio > Educación > Promoviendo la Eficiencia Energética en el mundo

Promoviendo la Eficiencia Energética en el mundo

Conscientes de que la electricidad es un servicio que se debe cuidar, gobiernos, sector empresarial invitan a  reflexionar mediante programas de prevención por un mundo libre de la huella de carbono.

El mundo se encuentra afectado por las altas cifras de contaminación, las estadísticas indican  que a corto plazo los efectos negativos serán una realidad aplastante y quienes se verán afectados serán los ciudadanos  y el ecosistema.

Por ello, Premios Verde Latinoamérica  trabaja día a día para promover actividades y dar a conocer iniciativas orientadas a mejorar el medio ambiente, entre sus categorías cuenta con el manejo de residuos sólidos, oportunidad en la cual se presenta proyectos orientados a desarrollar emprendimientos para reducir, reutilizar y reciclar de forma correcta los desechos sólidos, mediante métodos eco-amigables para generar el desarrollo de iniciativas que empleen energías renovables mediante la aplicación de paneles solares.

Desde esta ventana se está consciente que educar a los ciudadanos es vital cambiar y transformar culturas. Te invitamos a convertirte en un agente de cambio.

 

Top