Estás aquí
Inicio > RSE > Prosein promueve la amabilidad a través de una campaña

Prosein promueve la amabilidad a través de una campaña

Prosein_NotiRSE

Noti-RSE

Franelas, pulseras y calcomanías exhibirán diversos mensajes a favor de la convivencia.Prosein promueve la amabilidad a través de una campaña en sus tiendas, denominada Amables somos más felices.

Recursos por concepto de la venta de tales artículos serán destinados a una organización no gubernamental denominada Fundana, por lo que el público está invitado a colaborar en tan importante iniciativa.
Prosein planea reforzar la campaña haciendo uso de diversos medios de comunicación social, como prensa, radio y televisión, así como expandiendo el mensaje a través de las redes sociales y las pantallas cinematográficas. El propósito final es que el venezolano común logre modelar su conducta para generar una interacción positiva con otras personas en su día a día.
Respeto, agradecimiento y cortesía son algunos de los valores que quiere destacar Prosein con esta labor de Responsabilidad Social Corporativa. Representantes de Fundana, entretanto, agradecieron a la empresa por este significativo aporte a favor de miles de niños de todo el país, al tiempo que invocaron la solidaridad de las personas para que se ofrezcan como voluntarias de su hogar de cuidado diario en Caracas.
Prosein es una empresa venezolana con presencia en diversos países, dedicada a la venta de productos para el hogar y oficina tanto nacionales como importados.
Top