Estás aquí
Inicio > RSE > Provincia de Salta canalizará inversiones sociales

Provincia de Salta canalizará inversiones sociales

Provincia de Salta canalizará inversiones sociales

Noti-RSE

Empresas públicas y privadas, universidades y diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales podrán conjugar esfuerzos gracias a una iniciativa impulsada desde Salta, Argentina. Esta provincia canalizará las inversiones sociales a través del Observatorio Público de Responsabilidad Social.

Sindicatos y cooperativas podrán sumarse a este esfuerzo de las autoridades locales, en el que tiene una destacada participación la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social.
Representantes del gobierno de Salta aspiran a recibir la asesoría y soporte técnico necesarios para concretar este objetivo, que permitiría conocer cuáles son las áreas prioritarias de inversión social dentro de la provincia y quién o quiénes pueden ser los actores encargados de cubrirla.
Miembros de la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social están dispuestos a aportar toda su experiencia, en virtud de las alianzas suscritas con anterioridad con las autoridades gubernamentales de Salta. El Ministerio de Desarrollo Humano también cumplirá una función clave para hacer realidad tan importante propósito.
Salta es una provincia al norte de Argentina con poco más de 1 millón de habitantes. Es uno de los principales destinos turísticos de ese país, gracias a sus hermosos paisajes y un clima que ronda los 25 grados centígrados durante todo el año.
Top