Estás aquí
Inicio > Ambiente > Proyecto “Caracas Sostenible” iniciativa de Caracas Ciudad Plural del municipio Baruta

Proyecto “Caracas Sostenible” iniciativa de Caracas Ciudad Plural del municipio Baruta

Día a día e medio ambiente  exige plantear la posibilidad de transformar  el entorno logrando cambios a corto, mediano y largo plazo.

Consciente de ello la sociedad en cada uno de los rincones busca la posibilidad de marcar la pauta  y ser punto de referencia en actividades orientadas a dar una mejor perspectiva de vida.

Venezuela dice presente en la intención de reducir, reutilizar y reciclar desde lo local, hoy conversaremos del Proyecto “Caracas Sostenible” iniciativa de Caracas Ciudad Plural del municipio Baruta , oportunidad en la cual se presentará la inducción para instalar  el primer punto  ecológico de reciclaje de la urbanización.

Actualmente actores sociales, comunidad vecinal orientan sus actividades y planes estratégicos plegados a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa emblema de la Organización de Naciones Unidas.

En este particular el proyecto se orienta en el Objetivo 12 “Producción y Consumo Responsable”, con el objetivo de hacer cumplir con éxito la Agenda Global 2030.

¡No dejes que otros te lo cuenten, marca la diferencia!

 

Top