Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Proyecto Dar Venezuela

Proyecto Dar Venezuela

Frank González  conferencista, motivador, ciclista, maratonista, profesor de spinning y Presidente del Proyecto Dar ,  vive y trabaja en crear espacios para reflexionar y actuar en comunidad. Se presenta bajo la premisa “La vida es como rodar en bicicleta si dejas de pedalear te caes” Albert Einstein.

 

Frank llevado por la pasión de andar en bicicleta se plantea la posibilidad de conocer más de cerca el legado de la Madre Teresa de Calcuta  y emprende el recorrido de más de 1.500 kilómetros  de carretera  a Nueva Delhi.

 

La experiencia del viaje a Calcuta, Nueva Delhi, le hizo aprender  que “Dar  es la mejor manera de recibir”, es por ello que desde ese momento decidió llevar a primer plano el Proyecto Dar.

 

Hoy se hace vigente aún más la iniciativa en la semana del emprendedor global y es por ello que  Fundación Proyecto Dar e Impact Hub Caracas, deciden unir fuerzas y trabajar en conjunto para presentar la Charla Motivacional “Dar lo mejor de ti”. Para todos  aquellos emprendedores quienes deseen dar ese primer paso para construir y dar a conocer su proyecto de vida. La entrada es libre, solo se debe llevar un cuaderno  como donación.

 

Proyecto Dar fue merecedor  del premio especial mención compromiso social en el festival  de videos de Aventura en Ascenso.

 

 

 

 

Top