Estás aquí
Inicio > Ambiente > Proyecto #Koopera  de Mango trabaja en beneficio del reciclaje textil

Proyecto #Koopera  de Mango trabaja en beneficio del reciclaje textil

La moda sostenible plantea la posibilidad de transformar la industria textil, marcando tendencia en la fabricación de productos  100% sustentables, es por ello que los procesos de gestión cambian de cara al cliente final.

La reconocida marca Mango   al paso de tiempo se ha catalogado como una empresa que vuelca su mirada con la intención de trabajar en pro de las tendencias y contribuye con el medio ambiente, minimizando la huella de carbono. Como muestra de ello se comprometió en el pasado con  Greenpeace y la iniciativa Detox.

Asimismo emplea  empaques reciclados para complementar una experiencia verde, de igual forma se pliega a los estándares de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible   con la etiqueta CeroCO2 de producción y logística que le otorga la Fundación Ecodes.

Basados en el proyecto piloto #Koopera, Mango promueve la recolección en tienda de ropa y calzado  que ya no se utiliza, para contribuir con la economía circular y/o el reciclaje textil.

Una vez más se demuestra que empresas de alto impacto masivo, promueve desde su realidad la posibilidad de cambiar las tendencias mediante buenas prácticas a lo largo y ancho de los territorios donde tiene presencia la marca.

Top