Estás aquí
Inicio > Educación > “Proyecto Positivamente”

“Proyecto Positivamente”

El emprendimiento venezolano surge día tras día con la intención de no solo generar modelos de negocios, sino por el contrario se encuentran decididos de concebir oportunidades.

Hoy presentaremos a la iniciativa venezolana que promueve buenas ideas, Proyecto Positivamente, oportunidad en la cual se conecta a la Venezuela que quiere demostrar que el trabajo en equipo genera cambios en las realidades más cercanas.

Es un proyecto que invita a brindar cambios desde la seguridad vial, el cuidado de la madre naturaleza, así como resaltar las cualidades de los venezolanos e invita a proyectar el amor, la gratitud y el respeto hacia la comunidad.

Una vez más se confirma que  ninguna acción es pequeña, pues todas y cada una de las iniciativas orientadas  a ayudar a la comunidad  plantea la posibilidad de construir país.

La luz natural es una fuente de energía producida por el sol, necesaria para la estimulación de la vida animal y vegetal de la tierra. También es capaz de llenarnos de energía, influir sobre nuestro estado de ánimo y resaltar la belleza de los elementos ubicados a nuestro alrededor. La iluminación es el principal destino de la energía que se consume en el hogar, por eso es recomendable ser prudente y aprovechar al máximo la luz natural. No porque la tengamos, debemos desperdiciarla… Cuidemos al mundo… AHORRANDO ENERGÍA #ProyectoPositivamente #PromovemosBuenasIdeas #BuenCiudadano #CuidemosElPlaneta #MadreTierraSoloHayUna #LuzNatural #LuzSolar #AhorroDeEnergia #JuntosSomosMás #Emprendimiento #EmprendimientoSocial #Venezuela #Margarita

A post shared by Proyecto Positivamente A.C. (@positivamenteac) on

Top