Estás aquí
Inicio > Ambiente > Puerto Limpio iniciativa comprometida con el bienestar de Ecuador 

Puerto Limpio iniciativa comprometida con el bienestar de Ecuador 

Las emisiones de carbono, el cambio climático  son hoy un signo de preocupación tanto para empresas responsables como para gobiernos de todas las latitudes del mundo, por ello convencidos en presentar proyectos que se suman al cuidado  y preservación del medio ambiente cientos de proyectos son galardonados por sus iniciativas.

Hoy presentamos a Puerto Limpio, un equipo de trabajo comprometidos con el cambio climático y el bienestar del entorno de Ecuador  mediante el servicio eficiente de la recolección de desechos con los más altos estándares de calidad.

La iniciativa a la fecha cuenta con el reconocimiento de Premios Verdes Latinoamérica, como parte de las empresas que se han sumado al cuidado y preservación ambiental dispuestos a minimizar el impacto medioambiental.

Una vez más se confirma que se encuentran espacios y la disponibilidad de la sociedad en general la posibilidad de mejorar el entorno, por ello desde esta ventana se invita a cuidar el planeta y así brindar a las futuras generaciones un ecosistema libre de emisiones de carbono.

 

Top