Estás aquí
Inicio > Ambiente > Rally Ambiental Empresarial- Mexico

Rally Ambiental Empresarial- Mexico

Iberoamérica día a día trabaja para establecer actividades en pro de la cultura medioambiental, logrando establecer la oportunidad de cuidar el planeta y a la vez educar en acciones transparentes que permitan generar buenas prácticas, orientadas al desarrollo de una cultura ambiental apropiada.

Tal es el caso de México, que plantea la posibilidad de plantear el Rally Ambiental Empresarial, que presenta prácticas lúdicas relevantes en temas de seguridad, higiene, medio ambiente, calidad de vida para elevar el compromiso tanto en la empresa como en los diferentes hogares.

En esta ocasión en un tablero de retos ofrece preguntas, actividades físicas, retos, verdadero – falso, actividades de rapidez mental con el objetivo de generar un aprendizaje ambiental.

Se ha demostrado que jugando se aprende más rápido, en esta oportunidad es un hecho y el Rally Ambiental Empresarial,  juego generado por la Oficina Verde de México, plantea la posibilidad  que en el transcurso de una hora se genere reflexión referente a los consejos prácticos de los servicios ambientales.

Día a día se trabaja para transformar realidades por un mundo más transparente y socialmente responsable.

Top