Estás aquí
Inicio > Ambiente > Reciclaje desde el hogar: Ropa usada también es ecológica

Reciclaje desde el hogar: Ropa usada también es ecológica

Reciclaje desde el hogar: Ropa usada también es ecológica

Noti-RSE

La ecología es un acto de compromiso del ser humano con el planeta tierra y aunque hay muchas formas de llevar a cabo actos de este tipo hay uno relacionado con el hogar y las diferentes formas de reciclar haciendo uso de elementos propios. Una de estas variantes, es el reciclaje de la ropa, ya que muchas veces tenemos ropa en buen estado que ya no queremos utilizar más o que, simplemente, es ropa a la que nunca le hemos dado uso. Es así como entre los cinco tips más destacados para reciclar desde el hogar surge el del reuso de las prendas de vestir.

La sustentabilidad y el equilibrio que es necesario obtener para no maltratar más al planeta lleva consigo una serie de posibilidades que, a veces, olvidamos. Es por esto que continuamente se van mostrando las diferentes opciones y que en el caso de la ropa se dirige, exactamente, hacia la venta de ropa usada. En ciudades como Caracas, por ejemplo, hay algunas tiendas a las que se puede llevar la ropa usada y que, por su puesto, estén en buen estado. Por otro lado, también existen diferentes páginas web desde donde el avanzado sistema tecnológico permite la venta de algunas prendas. En Venezuela se conocen, al menos, dos páginas de internet que funcionan con este sistema, estas son:

Ropa para niñas, adultos y más es ofrecida bajo un sello de calidad en muchas partes, por lo que se demuestra así el alto compromiso ecológico que tienen las personas, ya que muestran un grado de conciencia en cuanto al tema del uso y, sobre todo, rehúso de muchas cosas.

Top