Estás aquí
Inicio > RSE > Repsol reconoce ideas innovadoras de su capital humano

Repsol reconoce ideas innovadoras de su capital humano

Repsol reconoce ideas innovadoras de su capital humano
Repsol ha decidido reconocer las sugerencias de su fuerza laboral

Noti-RSE

Trabajadores de Colombia han aportado una importante sugerencia a Repsol para disminuir los costos operativos en la zona y colocarse en sintonía con el medio ambiente. La empresa reconoce las ideas innovadoras de su capital humano con los Premios IN 2015Repsol ha decidido reconocer las sugerencias de su fuerza laboral en el complejo industrial de Cartagena, que ha encontrado la manera de garantizar la disponibilidad de vapor a través de un proyecto innovador presentado a la consideración de los miembros del jurado calificador de los Premios IN 2015. En total, fueron inscritos más de 200 planes provenientes de todo el mundo.

Repsol aplaude el ingenio de sus trabajadores, considerando que muchos de ellos fueron capaces de arriesgarse a presentar sus ideas sin tener 100 por ciento claro de que tendrían viabilidad en su aplicación. Para Josu Jon Imaz, directivo de la empresa, quien innova siempre arriesga pero siempre tiene la oportunidad de dejar una lección.

Medios de comunicación social especializados en materia financiera han informado, por otro lado, que Repsol decidió emitir recientemente poco más de 25 millones de nuevos títulos de la compañía, por solicitud de los accionistas, una transacción que cuenta con el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España.

Top