Estás aquí
Inicio > Ambiente > Rompiendo el Molde con la Cargotectura

Rompiendo el Molde con la Cargotectura

Para el mundo de los arquitectos, llegó la cargotectura, la oportunidad de transformar de la mano del arte  a contenedores metálicos en piezas novedosas y totalmente exclusiva.

Canadá, Ucrania ya han apostado por dichos diseños, el mundo cuenta con proyectos  orientados al consumo responsable, estos tienen en su haber una distribución significativa, pues pueden presentarse como espacios para alojarse con habitaciones  e incluso baños abastecidas por energía solar o en su defecto lugares de esparcimiento.

Desde la Responsabilidad Social Empresarial la Cargotectura es una alternativa para la sostenibilidad y el medio ambiente, pues con  el mismo se reciclan elementos logrando así, una vida útil de elementos que pueden durar hasta diez años o más.

Conscientes de que se van incorporando nuevas opciones para la construcción, muchas casa de estudios  brindan a las nuevas generaciones, estudios que demuestran a la sostenibilidad como punta de lanza para la construcción pensando en minimizar la huella de carbono.

Top