Estás aquí
Inicio > Comunidades > Ron Santa Teresa promueve inclusión de reos

Ron Santa Teresa promueve inclusión de reos

Noti-RSE

Presos de dos centros de reclusión del centro de Venezuela tienen una nueva oportunidad de vida gracias a Ron Santa Teresa. La empresa promueve la inclusión de los reos a través del Torneo de Rugby Seven-a-side.

Ron Santa Teresa afianza sus políticas de RSE gracias a esta iniciativa, contemplada dentro del Proyecto Alcatraz. Este programa de inversión social contempla la reinserción de quienes hayan delinquido a la sociedad, empleando al rugby como herramienta de cambio.

Asistentes a la nueva edición del Torneo de Rugby Seven-a-side tuvieron la oportunidad de contemplar el juego inaugural, disputado entre los equipos de la Penitenciaría General de Venezuela, en Guárico, y la cárcel de Tocorón de Aragua. Los organizadores del evento tomaron todas las previsiones de seguridad del caso.

Bandas delictivas que operaban en el estado Aragua y sus adyacencias agradecen a Ron Santa Teresa por permitirles esta oportunidad de cambio. La empresa promociona el rugby como herramienta de transformación y alternativa para llevar un estilo de vida saludable.

Habitantes del municipio Revenga, en el estado Aragua, también se sienten agradecidos con Ron Santa Teresa por ayudar a que los índices de criminalidad en la zona hayan disminuido. El presidente de la empresa, Alberto Vollmer, ratificó su compromiso con la causa.

Top