El Corte Inglés lleva alegría a numerosos niños

RSE

El Corte Inglés

Noti-RSE

Juguetes para diversas edades han sido recientemente adquiridos por El Corte Inglés gracias al aporte solidario de sus clientes. La empresa lleva alegría a numerosos niños de 19 países, gracias a tan importante iniciativa.

Impulsores de este programa lograron recaudar una cifra superior al medio millón de euroscon la venta de los llamados bolígrafos solidarios. La entrega de los juguetes cuenta con el respaldo de Radio Nacional y la Fundación Crecer Jugando, así como con el de otras empresas como Hipercor y Supercor.
Infantes que residen en países disímiles como El Salvador, Ecuador, Paraguay, Chile, Argelia, Marruecos, Irak, Burkina Faso y la propia España podrán sonreír próximamente, ya que a sus manos llegará un juguete, quizá el primero de sus vidas. Muñecas y balonesse cuentan entre los regalos más comprados.
Organizaciones que atienden a la infancia de manera solidaria y desinteresada cuentan con la mano amiga de El Corte Inglés, que acumula ya 15 años desarrollando el programaUn juguete, una ilusión. La empresa quiere seguir tejiendo sus vínculos con la sociedad, especialmente con los estratos socioeconómicos menos favorecidos.
Niños de todas las edades tienen derecho a vivir experiencias lúdicas, una labor que centra la razón de ser de la Fundación Crecer Jugando, colaboradora en esta actividad.