Estás aquí
Inicio > Comunidades > Run Kids reúne a los más pequeños para carrera deportiva

Run Kids reúne a los más pequeños para carrera deportiva

Run Kids reúne a los más pequeños para carrera deportiva

En beneficio de las Olimpiadas Especiales Venezuela, Run Kids, la cual se encarga de organizar carreras para niños y adolescentes, realizará en la pista de atletismo de la Universidad Metropolitana, un evento para los más pequeños de casa a fin de impulsar el deporte y la recreación.

Se trata de un maratón para niños de edades entre 5 y 12 años, divididos en cuatro categorías: Mini atletismo (5 y 6 años – 60 metros), Semillita (7 y 8 años – 150 metros), Compota (9 y 10 años – 300 metros) y Pre infantil A (11 y 12 años – 500 metros), en donde también habrá estaciones recreacionales con colchones inflables y pintacaritas.

La actividad se dará a cabo el próximo 25 de noviembre y contará con el apoyo de la  Fundación Yammine, Maizoritos, Frica Kids, Minalba, Natgeo Kids, El Nacional en el Aula, Gomby, Diverfiestas, English for Kids, Grupo Nueve Once y la Guía de Caracas, Tu Torneo y Are Comunicaciones.

Para las inscripciones se debe ingresar a la página www.tutorneo.biz. Los fondos recaudados beneficiarán a la Fundación Olimpiadas Especiales, que se dedica a ayudar a las personas con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida a través del entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus aptitudes físicas, afianzar su personalidad y consolidar sus sentimientos.

Top