Estás aquí
Inicio > Educación > Activa la Unidad de Gastroenterología en la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Activa la Unidad de Gastroenterología en la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

El Grupo Médico Santa Paula (GMSP) en alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, activó la Unidad de Gastroenterología más moderna del país, cuenta con equipos de tecnología y especialistas de primera.

El proyecto está dirigido a pacientes con tratamientos oncológicos, pesquisas de cáncer de vías digestivas, y también servirá como espacio para la formación de médicos en la especialidad de gastroenterología en oncología.

El presidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Dr. Cono Gumina, expresó: “El espacio cuenta con varias unidades de endoscopia, equipos de ultrasonido de última generación, así como confortables cubículos para la preparación y recuperación del paciente, monitoreadas por una central de enfermería”.

Una vez más se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial, formar parte del esfuerzo de instituciones pensadas en ofrecer un mejor servicio, es por ello una oportunidad ideal para el desarrollo efectivo que ofrecerá garantías al paciente y a especialistas en el área.

Por su parte, el gerente general del GMSP, Leopoldo Quintero, indicó “La infraestructura, comodidad y garantías que ofrecen a los pacientes, son de primera línea destacadas entre las mejores de Venezuela.

Top