Estás aquí
Inicio > RSE > Samsung realiza donación en Caracas

Samsung realiza donación en Caracas

Inauguración de cancha en Chacao
Inauguración de cancha en Chacao

Noti-RSE

El municipio Chacao ha sido el espacio en el que la reconocida empresa trasnacional, pero con sede en Venezuela, conocida como Samsung ha decidido realizar su más reciente aporte orientado hacia la responsabilidad social empresarial (RSE) en el país.

En esta oportunidad, la compañía trabajó en conjunto con la alcaldía del municipio Chacao (y con su alcalde, Ramón Muchacho) para trabajar en e lproyecto de Esperanza para los Niños en el cual toda la atención se centra en ellos, por lo que la empresa privada quiso realizar su aporte de forma efectiva y en un espacio físico.

Samsung de Venezuela ha estado enmarcando sus programas de RSE dentro de las necesidades que algunas comunidades en específico puedan presentar, por lo que el enfocarse en los niños (como pasó en esta oportunidad) fue un aspecto muy positivo para esta importante empresa. La inauguración de la cancha deportiva contó con la presencia del alcalde Ramón Muchacho y se aprovechó para mostrar toda la instalación que consta de una cancha de fútbol sala (con grama artificial) y una media cancha de básket. De esta forma, Samsung espera implementar un modelo deportivo, de responsabilidad y de sensibilidad en toda Venezuela, es decir, servir de ejemplo para todas las demás empresas privadas.

Top