Estás aquí
Inicio > Ambiente > San Diego a Pedal, iniciativa hecha en Venezuela

San Diego a Pedal, iniciativa hecha en Venezuela

Al paso del tiempo la sociedad es protagonista de historias orientadas a transformar estilos de vidas, por ello organizaciones no gubernamentales y comunidades marcan la diferencia con la intención de mostrar iniciativas pensadas por y para la comunidad.

Hoy conversaremos de San Diego a Pedal, una iniciativa hecha en Venezuela, formada por personas  de diferentes edades y profesiones, amantes de la bicicleta hacen de esta iniciativa un estilo de vida en el Estado Carabobo, ya cuenta con 6 años y se proyectan intención de hacer de la bicicleta el medio de transporte idóneo para trayectos cortos,  es decir, recorridos por debajo de los 10 Kilómetros, en San Diego.

Una vez más se demuestra que se encuentran vigentes sin importar la ubicación geográfica la intención de generar buenas prácticas. En la actualidad San diego a Pedal es una vitrina de cómo se desarrolla el ciclismo urbano en el valle del estado Carabobo y como éste ha ido desplazado al vehículo tradicional  debido a la situación en que se encuentra Venezuela.

La intención de la iniciativa, es ser ejemplo de cómo con una bicicleta puede transformar una comunidad, mostrando que no hay imposible para este vehículo,  precisó Juan Quintana vocero de la marca.

Basado en la premisa de educar con ejemplo, la bicicleta es y será  una excusa para enseñar, comprar, visitar, realizar rodadas y fomentar un estilo de vida más ecológico,

Conviértete en un agente del cambio, las generaciones del hoy y del futuro lo agradecerán.

Top