Estás aquí
Inicio > reciclaje > ¿Se vale reciclar y decorar a la vez?

¿Se vale reciclar y decorar a la vez?

Conoce lo que puedes hacer para decorar tu casa... ¡Con desechos!

Noti-RSE

Ya es una modaReciclar, por muchos factores, ha hecho que la gente se las ingenie para tener opciones sencillas en la decoración de las casas. Conoce 5 artículos de reciclaje y decoración para tu casa.

Si te consideras vintage:

  1. Abanico pequeño
    Ve a una tienda de decoración y busca abanicos de hierro, a tu gusto queda la forma que lo deseas. De igual forma, confiamos que podrás sacar de ello alguna repisa o mesa. Sin duda un artículo digno de entrar en nuestra lista de reciclaje y decoración.

    2. Lámpara de petróleo

    Aunque estas lámparas acaban siendo de mucha utilidad, claro, busca la forma de generar un adorno que le de un aire “retro” a tu hogar.

    3. Jaulas de aves
    Es probable que la puedes pintar según sea tu tendencia de colores para combinarla con la pintura de tu cuarto y tengas un lugar para guardar cosas que manejes con frecuencia.

    4. Botellas
    Si te gusta el vino cada botella nos sirve para rellenar espacios, repisas, escritorio, etcétera. La puedes pintar, rellenar, forrar de lo que tú quieras. Puedes hacer una repisa de piezas coleccionables y que sigan en buen estado. ¡Se verán geniales!

    5. Marcos

    Con un poco de pintura puedes usarlas para colocar tus posters favoritos o enmarcar cualquier cosa que sea importante para ti.

    También puedes colocarlos en algún escritorio o repisa. Puedes convertirte en un coleccionista de antiguedades en potencia, y ni te vas a enterar.

    Incluso puedes hacer llaveros con aquellas barras de metal que quieras darle un uso. Con poco, y teniendo herramientas, puedes lograr muchas piezas decorativas.

    Ya tienes una buena cantidad de ideas que te permitan reconstruir todo aquello que tengas en casa, comprar cosas a bajo costo y darle a tu casa el estilo tan particular que te gastas.

Top