Estás aquí
Inicio > Comunidades > Seguros Altamira se solidarizó con la tercera edad

Seguros Altamira se solidarizó con la tercera edad

Noti-RSE

Ancianos de la Casa Hogar San José, en la capital de la República, vivieron una Navidad diferente gracias a Seguros Altamira. La empresa se solidarizó con la tercera edad el pasado mes de diciembre.

Seguros Altamira llevó alegría a los adultos mayores, al brindarles un momento de sano esparcimiento y distracción. Voluntarios al servicio de la empresa llevaron hasta el sitio una suculenta merienda, y llegaron acompañados de una agrupación de música mexicana para poner a bailar y cantar a todos los presentes.

2015 fue un año de éxitos para Seguros Altamira en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Esta compañía canaliza sus inversiones socialmente responsables a través de la Fundación Seguros Altamira, asociación civil sin ánimos de lucro creada con el propósito de establecer un contacto directo y permanente con las comunidades.

Niños pertenecientes a una comunidad remota del estado Miranda también recibieron la visita de los voluntarios al servicio de Seguros Altamira, el mes pasado. La gente de Santa Cruz del Este agradeció este gesto inolvidable, que impactó de manera positiva entre los más pequeños de la casa.

Infantes de la unidad educativa Miguel Enrique Otero también disfrutaron recientemente gracias a la acción social de Seguros Altamira, que promete seguir tendiendo puentes con las comunidades en este 2016.

Top