Estás aquí
Inicio > RSE > Seguros Venezuela contribuye con la salud

Seguros Venezuela contribuye con la salud

Noti-RSE

 Asistencia social y beneficencia pública son dos ejes de acción de Seguros Venezuela en materia de responsabilidad social. La empresa contribuye con la salud, en su intención de demostrar solidaridad con los sectores de la población más vulnerables.

Seguros Venezuela beneficia a la Casa Hogar San Pedro Claver, entre otras organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro. El impacto positivo de su solidaridad también es percibido por las fundaciones Amigos de Ernesto y El Albor.
Miembros de la junta directiva de Seguros Venezuela indican que el número de beneficiarios superó los 1.300 durante todo el año 2015. La Fundación El Albor agradece este gesto de solidaridad en medio de la crisis económica y social que azota a Venezuela en los actuales momentos.
Recursos de los programas de responsabilidad social empresarial de Seguros Venezuela también han sido entregados recientemente a la  Escuela Pública El Vivero, cuya sede se encuentra en uno de los sectores más humildes de la Gran Caracas.
Voceros de la Fundación Amigos de Ernesto también tuvieron palabras de agradecimiento para la directiva de Seguros Venezuela, empresa que provee pólizas de seguro a p ersonas naturales y jurídicas de nuestro país. Es una de las compañías de mayor reputación en elramo.
Seguros Venezuela es una empresa inscrita en la Superintendencia de la Actividad Asegura, que presta sus servicios a personas naturales y jurídicas radicadas en todo el territorio nacional. La empresa tiene ya casi siete décadas de actividades, considerando que el inicio de sus operaciones data del año 1948.
Seguros de personas es la rama en la que se especializa Seguros Venezuela. La empresa se destaca, además, por sus planes corporativos dirigidos a diversas organizaciones del ámbito público y privado.
Las pólizas colectivas impactan de manera positiva en miles de personas de todo el país, quienes cuentan con el respaldo de una compañía sólida y eficiente en todas sus operaciones administrativas.
Top