Estás aquí
Inicio > RSE > Seguros Venezuela repartió sonrisas en diciembre

Seguros Venezuela repartió sonrisas en diciembre

Noti-RSE

Niños, adolescentes y jóvenes que reciben actualmente tratamiento contra el cáncer vivieron una Navidad distinta. Seguros Venezuela repartió sonrisas en diciembre como parte de sus inversiones socialmente responsables en Venezuela.

FAME, la Fundación Amigos de Ernesto, recibió la visita de Seguros Venezuela junto a San Nicolás, quien se encargó de repartir juguetes entre los más pequeños de la casa. La ocasión fue propicia para resaltar las tradiciones decembrinas de Venezuela, así como para degustar exquisitos platos donde el pan de jamón y las hallacas fueron los protagonistas.

Voluntarios al servicio de Seguros Venezuela hicieron posible esta actividad en la Fundación Amigos de Ernesto, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que brinda albergue y atención a los pequeños pacientes con cáncer. La musicalización del evento corrió por cuenta de varias agrupaciones de gaita zuliana, que interpretaron el repertorio clásico del ritmo pascuero en Navidad.

Seguros Venezuela emprende esta actividad solidaria con la Fundación Amigos de Ernestodesde el año 2009. Los trabajadores de la empresa siempre han mostrado disposición a donar parte de su tiempo para llevarle alegría a los niños. Marisol Pernía, vocera de la compañía, afirma que el apoyo a tan loable causa continuará en el 2016 a través de la entrega de diversos aportes de carácter económico.

Top