Estás aquí
Inicio > Salud > SenosAyuda y Cines Unidos crearon una alianza a beneficio de la salud de las venezolanas

SenosAyuda y Cines Unidos crearon una alianza a beneficio de la salud de las venezolanas

SenosAyuda y Cines Unidos crearon una alianza a beneficio de la salud de las venezolanas

 

Venezuela celebra la alianza de SenosAyuda y Cines Unidos, que volvieron a unir fuerzas a beneficio de la salud de las mujeres, quienes luchan cada día por superar y por prevenir el cáncer de mama, que corresponde a una de las principales causas de muerte en el país. Asimismo, esta campaña creada bajo el lema Métele un gol al cáncer de mama, estará disponible hasta el próximo domingo, 13 de julio del año en curso, con la finalidad de que en este lapso todos puedan hacer una donación, traduciendo su monto en goles, en el marco de la celebración de la Copa Mundial de Brasil FIFA 2014.

SenosAyuda dio a conocer a través de su Twitter (@SenosAyuda), que esta convocatoria invita a que se conviertan en voluntarios al hacer su donación a nombre de SENOSAYUDA A.C., en la Cuenta Corriente del Banco Provincial 0108-0974-67-0100035223, y una vez realizado el depósito o transferencia, se debe enviar una copia del recibo de la transacción con la información personal (nombre, número de cédula de identidad, correo electrónico y teléfono) a la dirección info@senosayuda.org.ve. Con ello, podrán concursar por una entrada para ver un juego del Mundial en las salas de Cines Unidos en Caracas, y los ganadores serán anunciados los días 25 de junio 2, 6 y 10 de julio.

Bolivia BocarandaFundadora y Presidente de SenosAyuda, mencionó que el monto de cada donación se irá traduciendo en goles (cada gol equivale a Bs. 150,00), logrando convertirlos en ecos mamarios y mamografías. Además de esta actividad, agregó que la organización realizará la charla ABC del cáncer de mama para el personal de Cines Unidos suministrando también apoyo educativo.

Top