Estás aquí
Inicio > Tecnología > Seven, la aplicación para ponerte en forma en el 2018

Seven, la aplicación para ponerte en forma en el 2018

La vida moderna implica hacer múltiples actividades y en muchos casos no queda tiempo para las tareas esenciales. Es importante mantener una rutina de ejercicios ya que permite mantener una buena salud, no sufrir de diabetes o enfermedades cardíacas, tener un mejor descanso y más energía a lo largo del día.

Ese tiempo para hacer ejercicios puede ser de 7 minutos. ¿Resulta sorprendente? Pues sí, solamente con siete minutos se puede hacer una rutina de cuerpo completo en la cual ni siquiera es necesario hacer uso de equipo de gimnasio.

La aplicación Seven muestra una actividad intensa de ejercicios y por el corto espacio de tiempo que se tiene entre descansos, se tiene un plan eficaz y eficiente para ejercitar el cuerpo completo utilizando, únicamente, el peso corporal con el que cuentas.
La aplicación esta diseñada para mostrar ilustraciones de los ejercicios que se deben realizar y hay un temporizador para cada uno de ellos, al igual que el tiempo de los cortos descansos. Seven cuenta con los siguientes ejercicios: abdominales, sentadillas, flexiones, zancadas, tabla, entre otros.
Top