Estás aquí
Inicio > RSE > Sociedad conservacionista protege la avifauna

Sociedad conservacionista protege la avifauna

Noti-RSE

Amantes de los recursos naturales tienen en Audubon de Venezuela un punto de encuentro. Esta sociedad conservacionista protege la avifauna de nuestro país con diversas acciones de carácter educativo y científico.

Conservacionistas al servicio de Audubon de Venezuela promueven el ecoturismo, en el entendido de que el turismo no debe representar la degradación del ambiente bajo ningún motivo.

Ecologistas de Audubon de Venezuela decidieron crear esta organización no gubernamental hace ya varios años, sin ánimos de lucro, considerando la enorme biodiversidad de nuestro país y el compromiso por preservar las numerosas especies de flora y fauna, en particular las aves.

Voluntarios y guías prestan su tiempo de manera desinteresada a Audubon de Venezuela para diseminar el mensaje ecologista por todos los rincones de la geografía nacional. Esta ONG cuenta con el respaldo, además, de numerosos patrocinantes y su propio capital humano.

Niños y adultos se han involucrado por igual con la noble causa que lleva adelante Audubon de Venezuela. El propósito máximo es promover un mejor porvenir para el planeta en materia ambiental, pues el futuro está en riesgo como consecuencia de la emisión de elementos contaminantes hacia la atmósfera, como el dióxido de carbono. Compromiso e integridad son algunos de los valores difundidos en cada actividad formativa.

Top