Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > #Startupweekccs

#Startupweekccs

 

Para celebrar el emprendimiento, se presenta la primera edición de Start Up Week Caracas, ocasión en la cual  participarán emprendedores, profesionales y público general  del 18 al 22 de septiembre.

Venezuela será  punto de referencia donde  por primera vez contará con  más de 70 facilitadores que darán a conocer  las diferentes experiencias de sus modelos de negocios.

Confiados en contribuir  al desarrollo de las comunidades, Start up week Caracas, iniciativa de Techstars, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conectar experiencias en tiempo real con 75 ciudades del mundo y así compartir, promover, fomentar los nuevos proyectos.

El evento tendrá la participación de representantes de empresas nacionales  y espacios cuyos encuentros, talleres, charlas, foros. Esto sin duda alguna  generará una experiencia enriquecedora a los nuevos emprendedores.

El encuentro contará  con la primera edición  en Venezuela  y la quinta edición  en el mundo de Competencia Global, ECOM, el ganador obtendrá   la oportunidad de participar en New York con  74 seleccionados  en la Challenge Cup Final.

Empresas en todo el mundo confían en que no solo se trata de emprender, sino transformar ideas en activos tangibles  compartiendo  experiencias  con inversionistas, clientes y público cautivo.

Top