Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Stories de Instagram estrenará dos nuevas funciones

Stories de Instagram estrenará dos nuevas funciones

Instagram - NotiRSE

Instagram estrenará dos nuevas funciones para sus stories: un archivo privado de Stories y permitirá destacar estas mismas Stories dentro de la app. Estas actualizaciones se irán incorporando poco a poco a los perfiles de los usuarios.

El archivo de Stories se refiere a que los usuarios podrán guardar automáticamente las historias cuando estas finalicen, es decir, cuando cumplan las 24 horas. De esta manera se podrá guardar las fotos de las historias y colocarlo dentro de los elementos destacados.

En cuanto a las Stories destacadas, estas se mostrarán como una sección más del perfil debajo de la biografía o datos personales. Con esta función se podrá crear una historia destacada para mostrar tu personalidad. También, esta nueva función permitirá destacar cualquier foto que hayas compartido anteriormente en las Stories.

Estas son las novedades más recientes de Instagram, pero también hay una serie de funciones que se han lanzado últimamente como vídeos en vivo de a dos, publicar fotos o vídeos viejos, agregar encuestas, filtros con horario, fecha o ubicación, máscaras sobre el rostro y hasta convertir la cara en un sticker.

Estas dos nuevas funciones estarán disponibles para todos los usuarios en la versión 25 de Instagram para Android e iOS. 

 

Top