Estás aquí
Inicio > Tecnología > Surface Laptop, la nueva computadora portátil de Microsoft

Surface Laptop, la nueva computadora portátil de Microsoft

Surface Laptop de Microsoft es una computadora portátil con un peso de tan solo 1252 g. Surface Laptop ofrece el equilibrio perfecto entre portabilidad y potencia, ya que cuenta con una autonomía que dura hasta 14,5 horas. Tiene una pantalla táctil PixelSense™ de 13,5″.

Surface Laptop incluye un puerto Mini DisplayPort, puerto USB 3.0 de tamaño completo y Surface Connect para ampliación. Surface Arc Mouse es un mouse inalámbrico que se ha diseñado para adaptarse a la mano, y se aplana para ocupar menos espacio y cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso.

Características del teclado: 

  • Estilo innovador: El teclado está recubierto de un innovador textil fabricado en Italia. Alcantara® se usa en artículos de lujo y se hace más bello con el tiempo.
  • Lujosamente resistente: El teclado recubierto con Alcantara se trata con un revestimiento de poliuretano de alto rendimiento y resistente a los derrames.
  • Fácil de cuidar: Surface mantendrá su mejor aspecto con un cuidado periódico. Para que el teclado mantenga un aspecto nuevo, límpialo con un paño húmedo libre de pelusas.

Windows 10 S -software de la Surface Laptop- se integra con OneDrive para que los archivos se guarden en la nube, se mantengan sincronizados y estén accesibles desde tus dispositivos. Se pueden usar las aplicaciones compatibles disponibles en la Tienda Microsoft.

Top