Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Taller sobre RSE resaltó labor de las empresas venezolanas

Taller sobre RSE resaltó labor de las empresas venezolanas

Taller sobre RSE resaltó labor de las empresas venezolanas

Noti-RSE

Desayunarse es el nombre del taller que varios empresarios del país realizaron recientemente con la intención de esclarecer todas las posibles dudas que los miembros de otras empresas pudiesen tener con respecto al tema de la responsabilidad social empresarial que deben llevar a cabo en Venezuela. A esta actividad asistieron una gran cantidad de trabajadores y altos ejecutivos de compañías que hacen vida en el país y que aún no terminan de ejecutar algún plan de acción social.

Gerentes de instituciones como Unicasa, Revista RSE Venezuela y la Panadería Franca fueron los encargados de llevar a cabo este taller en el que se enfatizó la importancia del cumplimiento de la RSE .

La responsabilidad social empresarial se ha convertido en un punto de apoyo realmente importante para las comunidades,universidadesfundacionesONG’s y demás instituciones que cuentan con la ayuda de las empresas que deciden apoyarlos para el desarrollo de proyectos sociales, corporativos o de cualquier otra índole y es por esto que se resalta la importancia de la participación de todas las empresas del país.

Top