Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Taxis Ecológicos, Madrid 2018

Taxis Ecológicos, Madrid 2018

Las ciudades del mundo se enfrentan a desafíos económicos, sociales y en especial ambientales. Madrid da un paso al frente y ofrecerá a los usuarios de transporte público (Taxis)  la oportunidad  de colaborar con el medio ambiente y el cambio climático.

A partir del 01 de Enero del 2018, los taxis  en la Comunidad de Madrid serán seguros y ecológicos. Actualmente los más de 15.723 taxis que prestan servicio, se encuentran en la fase de ajuste  de las nuevas pautas.

Las autoridades indicaron que para el año 2018, los taxis que deseen prestar servicio, deberán cumplir con la normativa y contar con la etiqueta ECO o CERO.

Día a día se observan gobiernos más conscientes del medio ambiente, así mismo presentan a la comunidad decisiones basados en los Objetivos del Desarrollo Sostenible,  en  pro del programa de la Organización de Naciones Unidas.

Cada una de las acciones realizadas por las organizaciones sin fines de lucro, ciudadanos  y empresas privadas, hacen de su razón de ser un compromiso hecho para el planeta, fortaleciendo la paz  y el acceso a la justicia.

Top