Estás aquí
Inicio > Ambiente > ¿Te sumas al desafío Green Friday?

¿Te sumas al desafío Green Friday?

España se ha convertido en el escenario donde se encuentra en la fase de presentar al mundo que es un país comprometido con el medio ambiente y busca minimizar el efecto invernadero en sus procesos de gestión desde cualquier sector.

En esta oportunidad se presenta una iniciativa que busca promover el cuidado del medio ambiente desde la oferta y la demanda de los diferentes productos y servicios, mediante  el Desafío Green Friday  de la mano del proyecto español #PorElClima.

Confiados que será el primero de muchos desafíos, los organizadores tienen la convicción que es un proyecto innovador que apuesta por la participación de emprendimientos, y nuevos modelos de negocios que resalta estrategias eco-amigables.

Si bien es cierto que ya es una realidad la compra y venta de productos socialmente responsables, es necesario continuar trabajando para  ser líderes en España y en el mundo entero, con el objetivo de cambiar la dinámica de consumo.

Esta iniciativa es una actividad que se realiza de forma anual para posicionar en la mente del consumidor ofertas 100% verdes desde el momento de su concepción hasta la venta al cliente.

¡No dejes que otros te lo cuenten y forma parte de la comunidad que compra, usa productos socialmente responsables!

 

 

Top