Estás aquí
Inicio > Comunidades > Teatro Teresa Carreño abre sus puertas a la “Expo Venezuela en Liqui Liqui”

Teatro Teresa Carreño abre sus puertas a la “Expo Venezuela en Liqui Liqui”

Teatro Teresa Carreño abre sus puertas a la “Expo Venezuela en Liqui Liqui”

Este fin de semana los caraqueños podrán disfrutar de la “Expo Venezuela en Liqui Liqui”, en los espacios del emblemático Teatro Teresa Carreño, ubicado en Bellas Artes, en donde estarán en exhibición más de 40 diseños del traje típico venezolano.

Diseñadores y modistas serán los protagonistas del evento, quienes muestran sus versiones del traje nacional para todos los géneros y en diferentes tallas.

En tal sentido, la Casa del Artista agregó que la exposición contará con presentaciones musicales, feria gastronómica, área infantil y la participación de más de 30 expositores que exhibirán sus productos y “enaltecerán lo hecho en Venezuela”.

Por otra parte, al término de la expo feria, será inaugurada la primera red de tiendas dedicada a las tradiciones venezolanas, con sede principal en la Fundación Casa del Artista situada en Quebrada Honda, donde además de ofertar el traje típico venezolano, darán lugar a la proyección de los productores y talentos emergentes del país.

El Liqui Liqui fue declarado como traje tradicional en el año 2007, gracias a su “elevado valor simbólico en la vestimenta del venezolano” el cual  enmarca sus manifestaciones culturales y resalta las actividades sociales, festivas y religiosas de Venezuela.

Top