Estás aquí
Inicio > Educación > TechpreneursCamp 2018

TechpreneursCamp 2018

 

De acuerdo  a las estadísticas los emprendedores venezolanos surgen día a día con  proyectos e iniciativas que buscan una solución basados en estudios que transformen su entorno.

 

Convencidos  de que hay iniciativas con sello venezolano pero necesitan darse a conocer, la Directora de profesionalesAQUI.com  Sandra Méndez junto a la Embajada Americana, unen esfuerzos y presentan a la I Edición de TechpreneursCamp 2018  un espacio, donde profesionales tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos de tecnología y emprendimiento.

 

La iniciativa empezará el próximo 26 de Enero  y se realizará en Lechería, Valencia, Barquisimeto, y terminará el 03 de Marzo  en la ciudad de Maracaibo. Es una iniciativa en donde se trabaja por y para los emprendedores, no solo impactar de forma positiva al entorno, sino por el contrario construir una sociedad sostenible.

 

Una vez más se demuestra que la Cooperación y la Responsabilidad Social Empresarial desea conectar con el mundo y ser vitrina de las diferentes iniciativas  transformándolas en proyectos estructurados para alcanzar sus metas propuestas.

 

 

 

Hola #emprendedores! Si ya fueron seleccionados para #Caracas les recordamos que aun tienen #TAREA. 📚 Quedan solo 5 DÍAS para que suban sus videos contándonos lo que hacen y sus experctativas sobre el @techpreneurscamp. Hacer tu video es muy #util para ti y los otros PARTICIPANTES por varias razones: 📌Sabemos mas de ti y de tus expectativas antes del evento 📌Puedes darte a conocer entre los otros participantes (ellos sabrán desde #ahora que pueden hablar contigo en el evento sobre posibles #alianzas e #intercambios) Pre- networking en acción! 😉 📌Sumas puntos para optar por un premio super especial para los #techpreneurs mas entusiastas y participativos en #redessociales antes y durante el evento. Sin presión!😁 Asi que corre y haz tu video! 📹🎬 Y si estás en #Lecheria #Valencia #Barquisimeto o #Maracaibo y aun no has sido seleccionado o no te has postulado! HAZLO! TIENES HASTA EL 20/01/2018 Y ve pensando en tu video! Porque también te lo pediremos! 😉

A post shared by ProfesionalesAQUI.com (@profesionalesaqui) on

 

Top