Estás aquí
Inicio > Tecnología > Super Mario Odyssey vende 2 millones de copias en tres días

Super Mario Odyssey vende 2 millones de copias en tres días

El juego Super Mario Oddysey ya se encuentra en el 30% de las consolas Nintendo Switch vendidas hasta el momento. En sus primeros tres días el videojuego logró vender más de 2 millones de copias. Super Mario Odyssey podría convertirse en el videojuego de la Nintendo Switch más vendido.

Nintendo dio a conocer los datos mediante un informe de ganancias financieras. En éste, la empresa da a conocer que ya existen 7 millones de Nintendo Switch en el mundo.

Nos esforzaremos por aumentar aún más el número de consumidores que desean comprar Super Mario Odyssey, y eventualmente nos gustaría que el juego sea visto como un título perenne que tiene longevidad en el mercado más allá de esta temporada de vacaciones”, dijo la empresa en el informe.

Super Mario Odyssey podría ser el videojuego más exitoso de la Nintendo Switch, si supera a los 4.7 millones de unidades vendidas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que llegó a fines de septiembre. Le sigue en la lista Mario Kart 8 Deluxe con 4.4 millones de copias vendidas.
Top