Estás aquí
Inicio > Educación > TejeRedes espacios de co-creación de la mano del trabajo colaborativo

TejeRedes espacios de co-creación de la mano del trabajo colaborativo

Hoy día el mundo se encuentra plegado a transformar realidades, conscientes de la necesidad  de cambio, sin importar  en que sector se encuentre la persona y empresa o actividad comercial  se brinde, sea productos y/o servicios.

En esta oportunidad presentamos a TejeRedes , metodología que plantea promover el trabajo en red, con la intención de difundir y promover  en el ámbito educativo a colectivos, empresas, colegios, universidades la posibilidad de construir comunidad.

TejeRedes se define como puente de acción de la mano del trabajo en colaboración que permite hacer de las relaciones entre las personas más abiertas, así como esquemas más horizontales mediante escuelas online, escuelas de verano (presenciales), escuelas multiplicadoras, consultorías y espacios de co-creación.

El mundo empresarial plantea la posibilidad de ofrecer a la comunidad iniciativas socialmente responsables que plantean una alternativa para construir un planeta orientado a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible conscientes del uso adecuado de las tecnologías mediante plataformas digitales.

En TejeRedes la Responsabilidad Social Empresarial se enmarca en la posibilidad de establecer un diferencial  mucho más colaborativo para fomentar la sostenibilidad aplicando  el triple balance del equilibrio entre lo social, económico y medioambiental.

Sin bien queda mucho por hacer, TejeRedes se proyecta como generadores de nuevos escenarios para inspirar  con casos de éxitos a un nuevo hacer, donde la innovación social conecte con la autogestión.

Top