Estás aquí
Inicio > Comunidades > Telefónica y el PNUD trabajarán en conjunto en América Latina

Telefónica y el PNUD trabajarán en conjunto en América Latina

Foto extraída de la cuenta Twitter del PNUD
Foto extraída de la cuenta Twitter del PNUD

Noti-RSE

La Organización de las Naciones Unidas, a través de su Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD), ha decidido apoyar las innovaciones sociales de las que los países de América Latina participen y vayan generando poco a poco por medio de sus jóvenes emprendedores. Es así como nace, entonces, la unión entre la PNUD y una de las empresas internacionales más reconocidas en el mundo entero: Telefónica Movistar.

El PNUD y Telefónica han tomado esta iniciativa, básicamente, por el impacto social que posee pues la idea es que se realicen eventos en los que se puedan escuchar las voces innovadoras de los jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe. Una manera de tomar parte de los proyectos sociales que se vayan generando para así poder apoyar a quienes los desarrollan.

Telefónica Movistar lleva varios años de trabajo e inclusión en el tema de la responsabilidad social que debe ser realizada en Venezuela, específicamente. Es por esto que se resalta su integración con el programa de la ONU, ya que podría generar aún más impacto y beneficios en aquellos emprendedores que están trabajando y aportando cada vez más ideas en el país.

Top