Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Televisa emprende campaña contra la obesidad

Televisa emprende campaña contra la obesidad

Televisa_México_NotiRSE

Noti-RSE

Televisión, radio e impreso son algunas de las plataformas a emplear por Televisa para desarrollar una iniciativa a favor de la salud. La empresa azteca emprende una campaña contra la obesidad en México denominada “Prevención de Obesidad”.

México estima que más de 40 millones de habitantes tienen algún problema de salud relacionado con el sobrepeso, como consecuencia de una vida sedentaria y una alimentación inadecuada. “Prevención de Obesidad” cuenta con 4 piezas de alta factura que ya han comenzado a transmitirse.
Televisa busca que instituciones dedicadas al tema de la obesidad generen un vínculo cada vez mayor con la colectividad, a fin de que se logre generar conciencia entre la población sobre los peligros del sobrepeso. Estos pacientes, por lo general, padecen problemas de salud relacionados con la diabetes y enfermedades cardiovasculares, y pueden perder la vida como consecuencia del retraso en el inicio del respectivo tratamiento.
Mensajes objetivos e incluyentes forman parte de la campaña “Prevención de Obesidad”. En el diseño de las piezas de la campaña intervino el Gobierno mexicano, a través de la Secretaria de Salud, así como el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades. Televisa, así, se consolida como una organización socialmente responsable y la empresa de medios más importante de habla hispana.
Top